Publicidad

Soluciones

Lote Hogar construirá 50 casas en 9 de Julio

Las viviendas llegan para paliar la gran necesidad de hábitat que existe en el departamento. Aún se desconoce si se hará un barrio o se distribuirán de otra forma.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2017

Una buena noticia llegó a 9 de Julio hace unos días y esto será un alivio para decenas de familias del departamento.

Se trata de la construcción de 50 casas que llegan para solucionar los problemas habitacionales a distintas familias del departamento del Este.

Publicidad

Las viviendas estarán bajo la órbita de la Dirección de Lote Hogar y se espera que en algunas semanas pueda comenzar la construcción de las mismas.

Si bien ya se conoce la cantidad de soluciones habitacionales que llegarán, el intendente Gustavo Núñez debe determinar en qué zona se van a levantar las construcciones.

Existen dos opciones de cara a los lugares posibles de construcción. La primera es que se organicen todas las casas en un mismo lugar armándose una especie de complejo habitacional con las casas del Lote Hogar.

Mientras que la segunda y más fuerte de las opciones, es la distribución en los distintos distritos que tiene 9 de Julio. Podrían ser lotes de 10 casas o un número aproximado de acuerdo a la necesidad de las personas del lugar, según contó el intendente de la comuna.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad