Publicidad

En Rawson

Malestar vecinal por la acumulación de escombros en las cunetas

Vecinos de la villa Italia manifestaron su enojo por el estado en el que quedan las cunetas cuando terminan las obras que hay en la zona de calle Urquiza hacia el sur de Comandante Cabot.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

Los vecinos de calle Urquiza y Comandante Cabot, en Rawson, expresaron su malestar debido a la acumulación de tierra, basura y escombros en las cunetas, luego de las obras que hubo en dicha zona.

Según los testimonios de los habitantes de villa Italia, hace mucho tiempo está la vereda intransitable por toda la basura que hay y a eso se le suma la cantidad de escombros que obstaculiza el paso del agua por la cuneta.

Publicidad

Desde la Municipalidad de Rawson, el secretario de Infraestructura, Rubén García, tomó la posta y manifestó que dentro de una semana comenzarán a limpiar nuevamente el lugar. “Los obreros han vuelto a romper por las cloacas y por eso, ahora nosotros tenemos que nuevamente despejar el lugar”, explicó a DiarioHuarpe.com.

Asimismo remarcó que también hay obras de colocación de una estación transformadora. “Nos han informado que hay un electroducto subterráneo por eso es que han roto el suelo para poder instalar los cables. Le correspondería a Energía San Juan pero nos hacemos cargo de la situación y en un par de días vamos a mejorar el lugar”, destacó García.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad