Publicidad

Mallea sigue esperando las promesas de los funcionarios de chimberos

Gabriel Mallea y su tío de 70 años siguen entre los nailon en la villa Blanco esperando la ayuda que los del municipio de Chimbas le prometieron.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2014

“Me dijeron que en unos días volvían pero todavía los estoy esperando”, le dijo ayer a DIARIO HUARPE, Mallea “Para colmo me acusan de que yo no voy a trabajar en las tareas que me asignaron, pero ellos saben que por mi discapacidad hay veces que se me complica movilizarme”, agregó.

Gabriel nació ciego, pero gracias a una serie de operaciones, recuperó algo de visión. Al mismo tiempo, por su problema de salud que es presión ocular, volvió a perder la visión de un ojo. “No estoy especulando,por el amor de Dios, solo necesitamos un techo donde vivir”, dijo Mallea.

Publicidad

Cabe recordar que Gabriel y su tío llevan más de un mes viviendo debajo de los nailon, entre los escombros del rancho que se les terminó de caer con las lluvias, aunque el desborde del canal que pasa a metros del lote ya había hecho de las suyas tiempo atrás.
“La gente del ministerio de Desarrollo Humano vinieron a tomarme los datos para saber qué necesitaba y tampoco volvieron, tal vez porque le dije que los del municipio habían venido antes y me habían prometido la ayuda”, manifestó Mallea “Solo espero que el ministro Molina pueda leer esto porque lo del municipio parece que otra vez me hicieron el cuento del tío”, sentenció.

Así viven en la villa Blanco de Chimbas

casa

Gabriel y su tío temen que la solución no llegue pronto y el invierno los agarre en esta situación. “Ya está haciendo frío y se siente”, dijo Mallea “Esperemos que no caigamos porque tampoco estamos para costearnos los remedios”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS