Publicidad

Maratón nocturno: la emoción de correr bajo las estrellas en 9 de Julio

Esta mañana, en el Ministerio de Turismo, anunciaron la carrera que se desarrollará durante la noche en 9 de Julio, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2014

Mañana, a las 21, se realizará un Maratón Nocturno en 9 de Julio, que será el broche de oro de los festejos por un nuevo aniversario del departamento.

Las distancias que podrán elegir los corredores será de 3 km en modalidad participativa y 10 km para los competitivos. Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas a partir de hoy a las 16 hasta las 20; como así también en la Oficina de Empleo, en Deporte de 9 de Julio, de 9 a 12.

Publicidad

El inicio de la competencia será desde la plaza departamental y recorrerá las calles internas de la villa cabecera. La distancia de 10k premiará a los primeros 10 varones y 10 mujeres en cruzar la meta. Quienes se anoten en la prueba participativa recibirán una medalla.

Cabe destacar que para las personas que se trasladen en transporte público, la empresa El Triunfo dispuso un colectivo nocturno a las 00, para retornar a la ciudad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS