Publicidad

Sarmiento

Mario Martín: “No duden porque las casas no se van a entregar a dedo”

El barrio en cuestión tiene 130 viviendas y se encuentra de­trás del viejo hospital. Hace va­rios meses que se terminó pe­ro las viviendas no se entregan. Ante esta realidad, en el pueblo se empezaron a tejer ru­mores que hablan de conflictos políticos por listas de ad­judicatarios presentadas. El intendente pide paciencia y que no se dude de la entrega.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2016

“Estas viviendas no se han entregado, no porque haya algo raro, o malintencionado, sino porque no estaba terminada la obra de cloacas”, empezó diciendo el intendente, Mario Martín.

En cuanto a los posibles adjudicatarios, el jefe comunal de Sarmiento contó, que estos pasaron a formar parte de una lista presentada en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), tras un relevamiento de emergencia que se realizó desde la Di­rec­ción de Acción Social del Mu­nicipio, en la gestión anterior. Es decir, nunca se hizo un sorteo para acceder a las mismas.

Publicidad

“No, nunca se hizo un sorteo”, aseguró Martín “Los posibles beneficiados fueron relevados y todos los de la lista son afectados por las lluvias, las inundaciones y los que pertenecen a los grupos de familias vulnerables”, agregó.
Según los datos que maneja el jefe comunal del departamento de Sarmiento, por estos días la lista estaría siendo analizada y chequeada, con toda la documentación presentada, por el personal del IPV. Una vez terminado este proceso, a los días siguientes, se coordinarían las agendas (principalmente la del gobernador Sergio Uñac y la del intendente), para la realización del acto de inauguración y entrega de llaves.

“Hace aproximadamente dos años que se viene trabajando en este tema y se viene trabajando bien”, dijo el intendente “por eso le pido a los sarmientinos que tengan paciencia porque en muy pocos días se van a entregar, y que no duden, porque las casas no se van a entregar a dedo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS