Publicidad

Una reunión

Martín llamó a todas las instituciones para hacer un diagnóstico de Sarmiento

Es con la intención de conocer la problemáticas y las sugerencias para encontrar soluciones de cara al ordenamiento del departamento para el San Juan del 2030.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2018

Con la plena intención de ordenar el departamento y hacer un esquema de las necesidades para comenzar a trabajar de cara a los años que vienen, Sarmiento convocó a todas las instituciones intermedias que existen en la comuna para empezar a delinear todo trabajo de este marco.

El intendente Mario Gustavo Martín anunció la convocatoria para absolutamente todas las uniones vecinales, clubes, asociaciones y agrupaciones que existen en Sarmiento porque la intención es trabajar en un plan estratégico que ordenará el departamento en el 2030.

Publicidad

La reunión tiene que ver con que el departamento ingresó a la última convocatoria con la que se trabaja en el Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de San Juan para el programa San Juan 2030.

Martín dijo que “la Municipalidad está encarando un importante taller que nos tiene que unir a los sarmientinos en las propuestas”, explicó y mencionó que las invitaciones son para productores, instituciones, fuerzas vivas de una comunidad, comercio y vecinos en general.

La convocatoria está realizada para el miércoles 14 de noviembre Escuela Cura Brochero ubicada en la Villa de Media Agua a las 17:30 horas.

Lo que se buscará con esto es elaborar un diagnóstico y tomar ideas o sugerencias para determinar qué se necesita en diversas materias como es seguridad, educación, salud, industria, producción y más.

“Queremos que este día pongamos proponer las distintas soluciones a las problemáticas que tenemos hoy en el departamento en su conjunto. Tenemos que programar y planificar el departamento de cara al San Juan del 2030. Quiero insistir en resolver esta planificación estratégica porque todavía muchos no interpretan de que es necesario trabajar en conjunto porque es un objetivo de todos ordenarnos en el departamento que queremos”, sostuvo el intendente de Sarmiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad