Publicidad

Alegría en Rivadavia

Mas de 100 familias del barrio Piuquén ya tienen las escrituras de sus viviendas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a través del equipo de Regularización Dominial entregó las escrituras del barrio rivadaviense.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2019

En el marco del programa nacional “Mi Título, Mi Casa”, esta mañana 107 familias del barrio Piuquén recibieron la escritura de sus viviendas.

El acto tuvo lugar en la Escuela Cruce de los Andes y estuvo presidido por el interventor del IPV, Juan Pablo Notario; la supervisora escolar de la zona 23, Elizabeth Rímolo; la directora de la escuela, Claudia Cabrera y el equipo del Área de Regularización Dominial del IPV.

Publicidad

“Este acto es muy importante porque a través de la escritura terminamos de cerrar el ciclo en el que ustedes pasan de ser adjudicatarios a verdaderos propietarios de la vivienda”, manifestó el interventor del IPV, Juan Pablo Notario.

Notario, destacó que se trabaja mucho y en forma organizada para sanear las escrituras de todos los barrios del IPV.

“Es que la institución pretende transformar a los adjudicatarios en propietarios por medio de la seguridad jurídica otorgada a través de la escritura de una vivienda, y con estos actos se cumple el objetivo”, sentenció Notario.

Cabe destacar que “Mi Título, Mi Casa” se trata de un proyecto cogestionado entre los gobiernos nacional y provincial, que incluye también la escrituración de viviendas distribuidas en los departamentos de Capital, Pocito, Rawson y Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS