Publicidad

Cazando Talentos

Más de 1000 chicos mostraron su talento ante la mirada de Luque

El campeón del mundo de 1978 pasó por Pocito y vio los talentos futbolísticos de los chicos. Por la cantidad de niños se tuvo que sumar otro día de prueba.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2018

La idea era que en un día el campeón del mundo viera a los chicos jugar, pero fue tal la participación que se tuvo que reprogramar un día más las pruebas.

“La verdad que nos quedamos sorprendidos con la cantidad de pibes que se presentaron, así que tuvimos que agregar el sábado como otro día de prueba”, contaron a DIARIO HUARPE, desde el municipio.

Metele a la redonda

Las pruebas futbolísticas se hicieron en las instalaciones del Club Atenas Pocito y en total se contabilizaron un promedio de 1000 chicos que querían mostrar su talento con la redonda.

Publicidad

En la tarde calurosa del viernes se probaron a los jugadores nacidos en los años 2006 a 2011, y en la mañana de este sábado las categorías 2002 a 2005.

Caza talentos

Vale destacar que Leopoldo Jacinto Luque, como otros grandes jugadores, viajan por las diferentes provincias de la Argentina buscando talentos para llevarlos al club River Plate.

Según pudo averiguar DIARIO HUARPE, el campeón del mundo de 1978, anotó varios nombres y se quedó sorprendido por la convocatoria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS