Publicidad

Fue una fiesta

Más de 40 mil personas participaron de los carnavales en 9 de Julio

Durante dos noches hubo una gran participaron y el público disfrutó de un espectáculo lleno de color, música y esencia de la diversión.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2019

La Dirección de Cultura de 9 de Julio junto a las instituciones del departamento organizaron los carnavales 2019. La primera noche se realizó en la localidad de Chacritas con el desfile que encabezó la reina departamental y representante para la fiesta del Sol 2019, Karen Ochoa, para luego dar paso a las comparsas, carruajes y máscaras sueltas que le dieron con los trajes coloridos e hicieron de este un atractivo especial para los espectadores.

El cierre el día viernes estuvo en manos de un importante show musical con artistas invitados y del departamento.

Publicidad

El día sábado se dio la presentación del Rey Pelusa en el escenario mayor e hizo disfrutar a más de 25 mil personas que se congregaron en la plaza departamental donde, además, los artesanos  y productores con ranchos típicos le dieron el colorido de una verdadera fiesta de carnaval.

La municipalidad de 9 de Julio otorgó premios en efectivo tanto a las comparsas participantes como así también a máscaras sueltas y carruajes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad