Publicidad

Innovación

Más de 5.000 santaluceños disfrutan de la app del departamento

La aplicación fue lanzada en el mes de octubre del año pasado. Tuvo una gran aceptación ya que día a día aumentan las descargas.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2018

En los primeros días del mes de octubre se lanzó una aplicación pensada especialmente para los santaluceños y turistas. Se trata de la “Muniguía Santa Lucía” que tuvo una gran aceptación en los vecinos del departamento que le dan una gran utilidad.

Según informaron desde el municipio, hasta la actualidad, la gente que monitorea la aplicación detectó que hubo más de 5.000 descargas.

En un primer momento sólo podía descargarse desde la Play Store para el sistema operativo Android. Actualmente, los usuarios de Iphone también pueden obtenerla ya que fue habilitada para poder ser descargada a través de la App Store, para el sistema operativo IOS.

Publicidad

Según información proporcionada por autoridades del municipio, próximamente serán ampliadas las opciones de la app para ofrecer una mayor cantidad de servicios.

Actualmente, al descargar la aplicación se puede encontrar un menú que incluye información sobre el municipio, teléfonos útiles, guías comerciales, lugares y ordenanzas municipales. En un futuro cercano, los santaluceños podrán contar con una mayor cantidad de servicios.

Al entrar a cada una de las opciones aparecen otras nuevas que son de gran ayuda para los ciudadanos. Por ejemplo, si no sabés en que horario pasan los recolectores de basura, podrás enterarte en la app. Si tenés el día libre y no sabés que hacer, allí podrás ver los distintos eventos culturales, educativos y educativos para que formes parte.

Sin dudas, si sos del departamento te va a ser de gran utilidad, ¡no dudes en descargarla!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS