Publicidad

El deporte es salud

Más de 500 jóvenes participarán del Torneo de Fútbol 8

Ya está todo listo: este domingo en el departamento veinticinqueño conezará a disputarse se realizará Torneo de Fútbol 8. “Para nosotros es una orgullo y un compromiso enorme organizar un torneo de estas característica”, dijo el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano “y sabemos que va a salir todo bien, porque cuando se practica el deporte

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2018

Ya está todo listo: este domingo en el departamento veinticinqueño conezará a disputarse se realizará Torneo de Fútbol 8.

“Para nosotros es una orgullo y un compromiso enorme organizar un torneo de estas característica”, dijo el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano “y sabemos que va a salir todo bien, porque cuando se practica el deporte es sinónimo de salud”.

El lanzamiento oficial se hizo esta semana (foto), con la presencia de Luis Ardente, Marcos Gelabert y Pablo Palacios Alvarenga, reconocidos jugadores del Club Atlético San Martín de San Juan.

Publicidad

En la conferencia informaron que del Torneo participarán más de 500 jóvenes conformados en 40 equipos.

El anhelado proyecto 

Aprovechando el acto, la municipalidad de 25 de Mayo presentó oficialmente el proyecto terminado del futuro complejo deportivo que estará ubicado en la localidad de Las Casuarinas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad