Publicidad

Inauguraciones en Rawson

Más calles pavimentadas en la Villa Hipódromo y los del Club, estrenan camarines

Las obras que se encararon con fondos provinciales y municipales. Es preciso destacar que las mismas se hicieron en el marco del Presupuesto Participativo, con una inversión de 380.000 pesos.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2017

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura dejó inaugurado el  pavimento de la calle Paula Albarracín de Sarmiento (entre República del Líbano y Doctor Ortega), y calle Guayaquil (entre Zapiola y Conector 15 de Enero).

El acto que se realizó en el predio del Club Deportivo Villa Hipódromo, ubicado en Guayaquil y Paula Albarracín de Sarmiento, contó con la presencia de diferentes autoridades provinciales y municipales que junto a los directivos de la institución deportiva cortaron las cintas de los nuevos camarines del Club.

“Queremos que los beneficios del pavimento le lleguen a todos los rawsinos”, dijo el intendente Juan Carlos Gioja, “y con respecto a los camarines, es un compromiso que tenemos con todas las instituciones deportivas que tanto ben social hacen con la contención de nuestros chicos”, agregó.

Publicidad

Las obras en el club fueron agradecidas por los dirigentes y deportistas de la institución. Es preciso destacar que las mismas se hicieron en el marco del Presupuesto Participativo, con una inversión de 380.000 pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS