Publicidad

Jornada alegre y emotiva

Más de 180 familias terminarán el año en su propia casa

Las viviendas fueron entregadas en el barrio Santa Bárbara de Mogna, que se ubica en calle Aberastain entre 11 y 12, en Pocito.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2017

La mañana del martes estuvo llena de sentimientos y emociones para 181 familias que recibieron la llave de su casa propia. Pudieron cumplir su sueño y terminar el 2017 en su hogar.

Las viviendas pertenecen al barrio Santa Bárbara de Mogna, que se ubica en calle Aberastain entre 11 y 12. Esto es en el departamento de Pocito.

Publicidad

Las familias pudieron recibir la llave de su flamante hogar de las manos del gobernador Sergio Uñac. Quien realizó un balance del año en el que destacó la construcción de viviendas, la obra pública y la mejora de la ventas en el comercio local. Además, aseguró que ese es el camino a seguir para que todos los sanjuaninos tengan una mejor calidad de vida.

Los beneficiarios recibieron su casa con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero. Además, con una amplia superficie que permite la posibilidad de ampliar.

El intendente del departamento, Fabián Aballay agradeció las obras del gobernador que les permite a muchas familias la posibilidad de vivir en una casa digna y propia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS