Publicidad

Chimbas

Más de 500 kilos de asado y 100 de chorizos por el Día del Trabajador

Los más de 600 municipales de Chimbas fueron homenajeados en el día del trabajador. El gran almuerzo se hizo en el obrador municipal con premios incluidos.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2017

No podíamos dejar de reconocer a los que todos los días salen a poner sus manos y el hombro en beneficio de todos los chimberos”, empezó diciendo el jefe comunal Fabián Gramajo que organizó todo el festejo con friolera suma de cero pesos.

Según contó el intendente, para el almuerzo se consiguieron quinientos kilos de carne, cien de chorizos y casi cien de pan; bebidas, postre para todos y para el final, un gran sorteo con 200 premios.

Publicidad

“Todo lo que ustedes están viendo”, comentó Gramajo, “incluido el postre, no le ha salido nada al municipio. Porque cuando recurrimos a nuestros proveedores, inmediatamente, colaboraron y cada uno puso algo para que hoy este festejo pueda concretarse”, agregó.

Es preciso destacar que el predio en el que se hizo el gran almuerzo, durante 20 años había sido un basural a cielo abierto y hoy es donde funciona el obrador municipal.

Este es el concepto de nuestra gestión”, manifestó Gramajo, “transformar Chimbas para mejor”, aseguró.

Aprovechando la oportunidad la gestión municipal, en un rincón del predio exhibió mini-buses para personas con discapacidad, para los deportistas, una maquina retro para la limpieza, camiones atmosféricos, volquetes y con caja fija, todas nuevas movilidades adquiridas recientemente, con fondos que rondaron los 16 millones de pesos.

Publicidad

Para nosotros las cosas se están haciendo muy bien y como nunca en Chimbas”, dijo Gramajo “y eso se nota en esa unidad entre el gobierno y el empleado municipal que hoy se siente y palpa acá”, sentenció.

La celebración se extendió hasta el ocaso y el balance fue altamente positivo, ya que el empleado municipal por primera vez se sintió reconocido por su labor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS