Publicidad

Esta tarde

Más de mil metros de pavimento nuevo quedaron inaugurados en Rivadavia

Los vecinos beneficiados son los del barrio Portal de Los Andes III. El nuevo asfalto corresponde al programa provincial denominado "Mil cuadras" que encabeza el Gobierno.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

Dentro del plan Mil Cuadras que comanda el Gobierno de la provincia, el municipio de Rivadavia, esta tarde cortó las cintas para darle la inauguración al pavimento en una zona que comenzó a poblarse desde hace varios años y ahora les llegó el asfalto.

Se trata de los vecinos del barrio Portal de Los Andes III, quienes ahora disfrutan desde la tarde de este viernes de la nueva carpeta asfáltica.

Publicidad

Se trata de una superficie de 1.070,10 metros lineales de pavimento con renivelación de cotas esclusas y bocas de riego de OSSE para no tener que romper lo construido, como sucedió en muchas ocasiones en ese y otros departamentos.

“Esta iniciativa ha permitido a Rivadavia atender uno de los principales pedidos de los vecinos que hoy se ve concretado en la obra de Pavimentación de estas cuadras”, expresó el jefe comunal Fabián Martín en su discurso.

Del acto participaron figuras de Producción y Trabajo como su presidente, Roberto Basualdo y el diputado departamental Sergio Miodowsky, además del intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego y los legisladores Carlos Platero y Romina Solera.

Para el cierre, un grupo de bailarines de folclore bailaron una zamba sobre el nuevo concreto para dejarlo inaugurado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS