Publicidad

Plan Creer y Crear

Más herramientas y oportunidades para emprendedores de Capital

Esta mañana se hizo entrega de equipamientos, herramientas e insumos a emprendedores de la Economía Social, productores y artesanos de Capital. Fueron 40 las familias beneficiadas.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2017

La asistencia técnica y financiera de proyectos es un paso fundamental para que los ciudadanos pueden tener mayores posibilidades de trabajo y mejor calidad de vida.

En este sentido, el Plan Creer y Crear entrega equipamientos, herramientas e insumos a emprendedores de la Economía Social, productores y artesanos de San Juan.

Publicidad

Mediante la articulación entre Nación, Provincia y los municipios, el Plan pretende generar y consolidar  los emprendimientos pertenecientes a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad socio-económico laboral.

Este proyecto comenzó a dar sus frutos en algunos departamentos como Ullúm y Albardón y este martes, se realizó en la Plaza Aberastain la entrega de materiales e insumos para los vecinos de Capital.

En esta oportunidad, 40 familias capitalinas fueron las beneficiadas y recibieron equipamientos para distintos rubros como textil, gastronómico, peluquería, panificados y servicios.

En la entrega estuvieron autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano. Entre ellos, Walberto Allende, quien dijo sobre el Plan: “Creer que se puede mejorar, creer que hay un Estado que se preocupa y crear, ser innovadores. Más de medio millón de pesos están destinados hacer realidad el sueño de estas personas”.

Además presenció la entrega Franco Aranda, intendente de Capital, quien manifestó la importancia del Creer y Crear y expresó: “Es un trabajo en conjunto entre los distintos estamentos del Estado Nación, Provincia y Municipio. El Estado pone la herramienta, quien tiene que poner el trabajo es el beneficiario. Confío que lo van a hacer porque es una necesidad que permite desenvolverse y generar mejoras en una familia. Permite tener un vida más digna”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS