Publicidad

Santa Lucía

Más iluminación en el loteo Albarracín

Con fondos municipales el intendente Marcelo Orrego mejoró la iluminación en el loteo santaluceño. Los vecinos agradecieron las obras que les brindará mayor seguridad

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2017

Hace unos días la Municipalidad de Santa Lucía dejó inaugurada la obra de iluminación en el Loteo Albarracín.

Según informaron desde el municipio se instalaron marizas tipo paleta con lámpara vapor de sodio de 250w de potencia. También se  colocaron brazos de 3.5 metros de longitud.

Publicidad

“Esta obra contribuirá en mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos, desde el punto de vista de la seguridad en todos su aspectos”, manifestó el intendente Marcelo Orrego.

El jefe comunal instó a todos los vecinos a seguir trabajando por el lugar donde viven y comprometió se atención para cualquier otra requisitoria vecinal

Es preciso destacar que las obras se encararon con fondos municipales producto de los saldos a favor que la buena administración financiera está logrando.

Desde el municipio aseguraron que las obras de iluminación continuaran realizándose en otras zonas, en función al cronograma de trabajo establecido y a los pedidos de las diferentes vecinales del departamento.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad