Publicidad

Progreso y avance

Más obras nuevas y de remodelación en el departamento de 25 de Mayo

Dejaron habilitado un nuevo playón deportivo, están terminando las mejoras en el corsódromo y llegaron los juegos infantiles para la remodelación de la plaza de Las Casuarinas

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

Este viernes el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, junto a su equipo de trabajo, inauguró el playón deportivo en la Estación José Martí.

En el acto el jefe comunal instó a la comunidad a hacer uso de este espacio para mejorar la calidad de vida de todos.

Publicidad

“Ustedes saben que como médico siempre recomiendo hacer actividades deportivas porque es fundamental para mejorar y mantener la salud de nuestro cuerpo”, dijo el intendente

“Por eso no dejen de aprovechar este lugar que estamos inaugurando ”.

Según el plan, el mes que viene, en el nuevo playón un profesor de Educación Física comenzará a dictar clases en diferentes horarios.

La idea es que los niños, jóvenes y adultos mayores de la zona empiecen a mover su cuerpo con disciplina e instrucción

En la oportunidad el municipio hizo entrega a la comunidad de implementos e indumentarias deportivas 

Corsodromo casi listo

El próximo 2 y 3 de febrero  en el departamento del sureste sanjuanino se celebrará  el carnaval con corso incluido y la actuación de Los Auténticos Decadentes.

Publicidad

Para la ocasión, el municipio se está preparando con todo, y en este marco, está dejando de la mejor manera el Boulevard de calle 12, por donde pasará todo el festejo.

Desde la municipalidad informaron que se están mejorando las luminarias. Se están arreglando las veredas en ambos costados; y los veredines centrales del boulevar

Llegaron los juegos

Desde hace unos días el municipio comenzó la remodelación completa de la plaza Narciso Laprida de la Localidad de las Casuarinas. Y desde ayer, ya se puede ver la espectacular estructura que se ha instalado en el espacio de juegos para niños.

El proyecto de remodelación es similar al que se hizo en la plaza central de Santa Rosa. En donde se cambiaron pisos, se mejoró el verde, la pintura, se cambiaron los bancos, se hicieron glorietas, entre otros retoques.

“Es el camino que hemos elegido hace años”, dijo el jefe comunal “y por él vamos a seguir, porque sin lugar a dudas nos llevará al progreso y avance de nuestro departamento”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad