Publicidad

En Pocito

El Medalla Milagrosa tiene gas natural y el San Expedito, playón deportivo y nueva iluminación

Las obras inauguradas tienen un beneficio social de importancia para el desarrollo de las dos barreadas. Los vecinos más que agradecidos.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2019

En el marco del plan de obras proyectado para el primer trimestre el ejecutivo municipal de Pocito cerro tres obras en dos barrios y los inauguró esta semana.

La llama esperada

La obra era muy esperada por los vecinos de barrio pocitano y hasta algunos creían que no la verían funcionando. Pero y como dicen ellos, se está haciendo y mucho en el barrio y no dejan de agradecer por los servicios

Publicidad

“Nuestro barrio está pavimentado, tiene buena iluminación, el ABL se cumple y ahora el gas natural; qué más podemos pedir?”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los vecinos “la verdad que estamso más que agradecidos con esta gestión porque siempre nos tuvieron en cuenta y escucharon nuestros pedidos”.

Por su parte el jefe comunal, Fabián Aballay, dejó en claro que de esto se trata el trabajo de los funcionarios públicos, de escuchar las necesidades, de gestionar y de hacer.

“Estamos muy contentos por esta inauguración”, empezó diciendo Aballay “Hace un tiempo atrás, en este mismo lugar, cortamos la cinta con los vecinos para habilitar la obra de pavimentación; y posteriormente, bajo esta misma gestión, se realizó la repotenciación del alumbrado público. Ahora el gas natural y estamos trabajando en la obra de cloacas, muy necesaria para bajar los índices de contaminación”. Y luego agregó: “Y así, seguiremos trabajando para que Pocito siga siendo el mejor lugar para vivir”.

San Expedito

Ese mismo día el equipo municipal también inauguró dos obras en el Loteo San Expedito: un playón polideportivo y el alumbrado público, que beneficiará a toda la comunidad.

En la oportunidad también se aprovechó el momento para entregar indumentaria y artículos deportivos para fomentar la práctica del deporte en niños y jóvenes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS