Publicidad

Transición

A mediados de enero comenzará a funcionar Banco San Juan en Valle Fértil

Así lo aseguró la gerente general de Banco San Juan, María Silvina Bellantig. "Creemos que vamos a estar operativos el tercer lunes de enero", comentó.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2016

Fin de año llegó y tal como se había anunciado meses atrás por este medio, Banco Nación dejó de funcionar en Valle Fértil, por lo que quienes viven en el lugar ahora deberán esperar por la llegada de Banco San Juan.

De acuerdo a lo que confirmó la gerente general del banco sanjuanino, María Silvina Bellantig, el mismo abriría sus puertas a los vallistos durante el mes de enero.

Publicidad

“Desde que surgió la noticia empezamos a trabajar de forma coordinada con el municipio y con el Banco Nación para hacer un traspaso ordenado. Ellos lo que hicieron fue trabajar hasta ayer y hoy nos entregaron el local“, dijo la mujer en diálogo con radio Sarmiento.

En este sentido, comentó que tienen 15 días aproximadamente para poner el lugar en condiciones y obtener la habilitaciones necesarias para poder funcionar. “Creemos que vamos a estar operativos el tercer lunes de enero”, resaltó.

“Hemos trabajado muchísimo con el Banco Nación porque vamos al mismo lugar, pero hay cosas que debemos adecuar a nuestro propio funcionamiento y vamos a poner mucho esfuerzo para poder hacerlo lo antes posible”, agregó la gerente general de Banco San Juan.

Además, Bellantig adelantó que no trabajarán todos los días sino que lo harán bajo la misma modalidad que lo hacía el Banco Nación. “Vamos a estar enviando gente del banco dos veces por semana, luego veremos. Primero tenemos que arrancar, tomar el servicio y ver como funcionamos”, agregó.

Publicidad

Finalmente, llevó tranquilidad a los sanjuaninos y aseguró que “actualmente hay dos cajeros automáticos funcionando en Valle Fértil que serán asistidos para que no haya ningún inconveniente”.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS