Publicidad

Necesidades esperadas

Mejorarán los servicios de recolección y de Internet en Sarmiento

En dialogo con el intendente Mario Martín, confirmo que ya se han empezado las primeras gestiones al respecto. La recolección se mejorará con la adquisición de un nuevo camión, y el servicio de Internet con más potencia y cobertura de parte del servidor.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

Ante los reclamos por el mediocre servicio de recolección de residuos en la localidad de Pedernal, el jefe comunal contó que ya están abocados en el tema y confirmó que están a punto de comprar un camión contenedor para destinarlo exclusivamente para la zona Oeste del departamento.

“Con este camión que va a estar apostado en la delegación municipal del Oeste”, dijo Martín “vamos a poder mejorar la frecuencia del servicio y eso va repercutir indirectamente en el servicio que brindamos en otras zonas ya que vamos a tener más disponibilidad de vehículos para la tarea”.

Según Martín con el nuevo camión se va a poder mejorar la planificación del recorrido y frecuencia de la recolección.

Publicidad

Es preciso recordar que los vecinos de Pedernal pedían, aunque más no sea, un día más de recolección (hoy pasa solo una vez por semana); ya que después del fin de semana, cuando más turismo hay en la zona, el camión vuelve a pasar a los días.

Sin servicio WiFi

Los vecinos de esta zona también marcaron como carencia a mejorar el servicio de internet.

En este marco el jefe comunal aseguró que esta semana ingenieros y técnicos de Interredes comenzarán a recorrer diferentes zonas para evaluar la factibilidad de mejoramiento del servicio.

“Hace unos días estuve reunido con una ingeniera a cargo del servicio de Internet Interredes y en el encuentro se ha coordinado para esta semana el recorrido por Pedernal, Divisadero, Cieneguita Colonia Fiscal, Las Lagunas y El Médano”, sentenció Martín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS