Publicidad

Bodega a puertas abiertas

El Milagro revela todos sus secretos

En este emprendimiento se tra­baja en la elaboración de vinos y a su vez recibe gran cantidad de turistas.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

Desde hace 20 años, Bodega El Milagro trabaja en la elaboración de vinos, pero con el tiempo y, por pedido de la gen­te, fueron abriendo sus puertas para recibir a tu­­ristas interesados en aprender sobre cómo se hace un vino, desde el parral hasta la botella.

La actividad comenzó en 1997 con una plantación de viñedos y con el tiempo se pensó en hacer la bodega que quedó enclavada en el mismo predio.

Publicidad

Juan Diápolo, propietario del lugar, contó que “el establecimiento presta un servicio turístico, es­tamos abiertos permanente”.

Los turistas no pa­gan entrada. Sola­mente basta con anunciarse para que un empleado de la firma ofrezca un detallado recorrido por la planta de elaboración, los vi­ñedos y hasta degustación de los vi­nos que allí se elaboran. Luego, al finalizar el recorrido, los turistas que así lo desean compran vinos o productos regionales del salón de ventas.

“Al turista le gusta ver actividad de bodegas chicas, rústicas, enclavadas dentro del viñedo, rodeados de naturaleza. Lo que nos falta de gran infraestructura, lo compensamos con buena atención”. concluyó el propietario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad