Publicidad

Este martes

Mirá que zona comercial de Santa Lucía quedó reluciente

Realizaron macetas nuevas, repotenciaron las luminarias y hasta las rampas para discapacitados quedaron en buenas condiciones. La inauguración de la zona la realizó el intendente Orrego.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

El tercer polo comercial de Santa Lucía fue inaugurado este martes en la tarde con la presencia del intendente Marcelo Orrego quien fue recibido por los comerciantes de la zona.

En el lugar se llevaron adelante obras que provocaron el embellecimiento del lugar, teniendo en cuenta que es una zona en la que se instalaron diversos comercios y potenciaron la actividad en el sector norte del departamento.

Publicidad

Entre las obras que se llevaron adelante se encuentran en inmediaciones de calles Necochea y Thomas Edison, en la zona Norte del departamento.

Las tareas consistieron en la construcción de rampas para discapacitados, instalaron cartelería urbana, hubo mejora de la iluminación, la señalización vial y hasta se renovaron los cestos de basura. Además se colocaron macetas y embellecimiento de espacios verdes.

El sitio tiene entre sus comercios una zapatería, heladería, un local de electrodomésticos y otros comercios minoristas que aportan a la actividad económica del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS