Publicidad

Provinciales > Temen desalojo

Se vivieron momentos de tensión en los asentamientos La Paz y Pellegrini

Personal de Energía San Juan ya cortó los cables de las conexiones clandestinas. Las familias dijeron que si llegan a intentar desalojarlos resistirán en el lugar.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

A primera hora de la mañana, los asentamiento se llenaron de policías, y a los minutos, técnicos de Energía San Juan comenzaron a cortar los cables que estaban conectados, calndestinamente, a las líneas eléctricas de la zona.

Según los referentes de los asentamientos Pellegrini y La Paz, dos policía les han advertido que se preparen porque hay orden de desalojo. El rumor empezó a correr rápidamente entre los pasillo del asentamiento y ya las familias se están preparada para el contrataque. La situación se está poniendo tensa.

Publicidad

“Si se atreven a entrar les daremos batalla y si avanzan muertos nos van a tener que sacar”, le dijo a DIARIO HUARPE una de las mujeres del asentamiento La Paz.

En contacto con fuentes confiables del municipio de Rivadavia manifestaron que algo al respecto se rumoreaba pero hasta ayer no había nada en concreto, de todos modos las acciones de esta mañana han puesto en alerta a los funcionarios municipales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS