Publicidad

Festejo

El Municipio de Rivadavia agasajó a docentes en el mes del maestro

Por iniciativa del intendente de Rivadavia, Fabián Martín, se realizó un agasajo para celebrar el Día del Maestro. El objetivo de dicho festejo fue premiar la labor diaria que realizan los docentes, educando a cada niño y joven del departamento.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2016

La Municipalidad de Rivadavia quiso homenajear a los docentes por su labor educativa y para ello realizó una fiesta en el salón San Remo ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 41 Sur.

Cerca de 1.000 maestros y profesores que trabajan en las escuelas del departamento disfrutaron de la fiesta que tuvo un ágape y mucho baile.

Publicidad

“Hemos hecho esto para ustedes con mucho cariño. De una manera austera, por que nos faltan recursos para muchas cosas, pero hemos querido invertir para ustedes y homenajearlos en su día” dijo el intendente Fabián Martín.

El intendente señaló que el festejo es una inversión y no un gasto pero se concretó de acuerdo a las posibilidades del municipio. “Los maestros y profesores tienen un rol fundamental para educar a los chicos y jóvenes para prepararlos para el futuro”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS