Publicidad

Necroturismo: un innovador circuito para conocer la historia de San Juan

Desde hoy, arranca una nueva opción turística para saber acerca de la historia de la provincia a través de personas destacadas que descansan en el Cementerio de la Capital.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2014

El Cementerio de la Capital será el escenario de turistas que deseen conocer la historia de San Juan y el lugar donde descansan los restos de personas que aportaron al desarrollo de la provincia.

Luis Meglioli, secretario de Cultura de la Municipalidad de la Capital, explicó que los interesados deberán inscribirse los sábados en la Estación San Martín, ubicada en calle España y avenida Ignacio de la Roza. “Creo que será una experiencia muy buena porque es contar la historia de la provincia, a través de las personas que descansan aquí”, destacó Meglioli.

Publicidad

Las escuelas que estén interesadas en realizar el circuito programado pueden recorrerlo durante la semana, mientras que los sábados serán exclusivamente para el público en general.

Durante el recorrido, las personas podrán apreciar el mausoleo donde están los gobernadores de la provincia como así también, artistas emblemáticos y monumentos a personalidades de la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS