Publicidad

Obras esperada

Nueva iluminación y alarma comunitaria para los del SMATA

La vecinal no lo podía creer; es que desde hacía más de 10 años venían reclamando la obra de iluminación y nadie respondía. El intendente Franco Aranda además confirmó que para el año que viene todos los espacios verdes del barrio serán recuperados

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

El jueves por la tarde, los vecinos del barrio Smata, vieron concretado un anhelo tras ver como las luminarias del barrio se encendían con un brillo diferente.

“Ahora sí no vemos las caras”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los vecinos del barrio al encenderse las nuevas luminarias.

Publicidad

“Hacía más de 10 años que esperábamos esto”, agregó.

La Obra

Se mejoraron 130 puntos de iluminación en todo el barrio

Instalaron en las calles Perito Moreno, Virgen de Lourdes y Dominguito, 40 artefactos MRZ 52 con lámparas de mercurio halogenado (HQI) de 400 watts de potencia 

en calles y pasajes, 90 artefactos MRZ 52 con lámparas de mercurio halogenado (HQI) de 250 watts de potencia 

Se repararon 16 columna metálica telescópica de 9 metros de altura.

El Costo de Obra fue de $ 682.345,35.

“Queremos una Ciudad de San Juan moderna, pero también queremos que los chicos, puedan jugar en las plazas, en la calle, ya que esta nueva iluminación nos permite gozar de mayor seguridad, para todos los vecinos del barrio”, dijo el intendente Aranda.

Más obras para el Smata

En los discursos el jefe comunal confirmó que, próximamente, a través de la secretaria de Servicios, comenzaran los trabajos de recuperación de las acequias y pasantes del barrio, para que después de 10 años, vuelva a circular el agua de regadío.

Publicidad

También adelantó que para el año próximo, en el marco del Proyecto de Recuperación de Plazas municipal, están incluidos todos los espacios verdes del barrio Smata.

En el acto los funcionarios municipales entregaron a la vecinal un subsidio de $ 15.000 para la compra del sistema de alarma comunitaria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS