Publicidad

Procesamiento de residuos

Con una inversión de $6 millones, dotan de máquinas a cuatro comunas

San Martin, Calingasta, Iglesia y Sarmiento recibieron cuatro má­­­quinas retropalas para los cen­tros de procesamiento de re­siduos sólidos y urbanos. Los je­fes comunales firmaron los con­venios de co­modato y se comprometieron a trabajar en pos del cuidado del me­dio ambiente.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2016

Esta semana los intendentes de los departamentos de Sarmiento, Iglesia, San Martin y Calingasta recibieron de manos del vicegobernador, Marcelo Lima y del secretario de Am­biente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, las llaves de las cuatro retropalas para los centros de procesamiento de residuos sólidos y urbanos instalados en cada distrito.

Las máquinas, que significaron una inversión de $6 millones del Ejecutivo provincial, se entregaron en comodato a las comunas mencionadas y tendrán como actividad exclusiva ejecutar tareas en pro del mejoramiento del medio ambiente.

Publicidad

En representación de los jefes comunales, Cristian Andino, intendente de San Martín, agradeció la entrega y señaló que serán de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En tanto que, el secretario de Am­biente y Desarrollo Sustentable de la provincia, Raúl Tello, resaltó la acción de su área, lo que pone a San Juan en la vanguardia del cuidado y el manejo del medio ambiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS