Publicidad

Agendá

Operativo de limpieza en Rivadavia y datos de cómo serán los servicios el lunes

Este sábado la municipalidad de Rivadavia continuará con el operativo de limpieza. Además brindó detalles sobre cómo funcionarán para el feriado.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

Tal como lo viene haciendo desde principio de año, la municipalidad de Rivadavia programó para este sábado un nuevo operativo de limpieza integral

Tomá nota

Según lo informado, el operativo comenzará a partir de las 8 y se extenderá hasta las 13.

Publicidad

En esta oportunidad le tocará el turno al cuadrante comprendido entre las calles Libertador, San Miguel, Recon-quista, Meglioli y barrio Wilkinson.

Desde la municipalidad solicitan a todos los vecinos que saquen a la vía pública todo tipo de residuos y escombros que tengan dentro de sus casas.

Cómo funcionará el servicio el feriado

En conmemoración del fallecimiento del Padre de la Patria, el General don José de San Martin, la municipalidad de Rivadavia informó que las prestaciones de servicios para el próximo lunes 20 de Agosto, serán de la siguiente manera:

Municipio- No habrá atención al público. Tampoco se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias.

Publicidad

Residuos Domiciliarios- Se desarrollará con total normalidad.

Recolección de Verdes- Con el cronograma habitual, se desarrollará normalmente.

Centro para la Conservación de Fauna Silvestre (Faunístico)- Con el horario habitual se desarrollará la actividad con total normalidad.

Camping Municipal de Rivadavia y Camping El Pinar- Abrirán sus puertas con el horario habitual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS