Publicidad

Cuidar para cuidarte

Operativo de prevención vial en Caucete

El objetivo es claro: concientizar para bajar los índices de accidentes viales en el departamento. Los controles continuarán durante toda la semana

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2018

En la oportunidad personal de la Policía Comunal, de la secretaría de gobierno municipal y efectivos de la Policía de San Juan entregaron material informativo a conductores de diferentes vehículos.

La folletería entregada indica básicamente recomendaciones a tener en cuenta cuando se conduce en ruta o calles urbanas.

Publicidad

También se entregó un manual del ciclista para aquellos que transitan en este vehículo y un manual del motociclista para aquellos que se trasladan en motos.

Por todos lados

El operativo de esta semana se realizó en las avenidas principales de la ciudad del Este pero en los próximos días se trasladará a los diferentes barrios, porque la intención es concientizar a la mayor cantidad de vecinos posible.

“El uso correcto de los elementos de seguridad como el cumplimiento de las normas de tránsito disminuye la cantidad de accidentes viales y evitan mutilaciones y muertes”, aseguraron desde el municipio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS