Publicidad

Tareas otoño invierno

Informate cómo continúan los operativos de poda y limpieza en Capital

A través de la Subdirección de Arbolado Público, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, informan a todos los vecinos que ya se empezó con las tareas de la estación otoño invierno. Los operativos continuarán en distintos lugares del departamento.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Las tareas comenzaron a mediados de este mes, en los alrededores de la dependencia municipal, con una cuadrilla de 50 empleados, una chipiadora y 3 camiones.

Luego continuaron por los barrios Coperarc y Colón, ambos ubicados detrás de la bodega Graffigna, y este miércoles lo hicieron en el barrio Cattani y Villa Nueva, en Concepción.

Publicidad

Limpieza en Trinidad

desde el municipio también informaron que hace unos días una cuadrilla de 50 empleados montó un importante operativo de limpieza general, en acequias y cortes de malezas, con despeje de cruz y luminarias en el arbolado público, en los barrios Costa Canal III, Concepción y CRAS, en Trinidad.

Y por estos días harán lo mismo en la Villa Yupanqui

Este tipo de trabajos brindan mayor claridad y seguridad para los vecinos de la zona.

Lo que viene

La próxima semana, efectuarán los trabajos de poda en el arbolado de Avenida Libertador, desde España hasta calle Santa María de Oro, y luego hasta el mes de agosto continuarán por las demás arterias del microcentro sanjuanino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS