Publicidad

OSSE no puede intervenir en las redes de agua potable de Bella Vista

El presidente de Obras Sanitarias, Cristian Andino manifestó que pondrá a disposición de la Unión Vecinal mano de obra y materiales para mejorar la red.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

Cristian Andino, titular de Obras Sanitarias manifestó que no tienen competencia en el problema que presenta el sistema de red de agua potable en Bella Vista. “OSSE no puede intervenir en un tema que es netamente privado y manejado por la Unión Vecinal que es quien debe responsabilizarse por el inconveniente”, comenzó Andino.

También dijo que si OSSE se entromete en el tema es como si avasallara la propiedad privada, lo cual es ilegal. “No podemos meternos en un tema tan delicado como la propiedad privada. No es entrar en conflicto sino que debemos hacer las cosas bien”, detalló Andino.

Publicidad

Además, explicó que desde la repartición ponen a disposición todo lo necesario para que se renueven los aparatos que están deteriorados como bombas o cisternas. “OSSE pone a disposición de la Unión Vecinal todo lo que concierne a la parte técnica y mano de obra y tendría que rever los expedientes de la Unión Vecinal para darle continuidad”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS