Publicidad

Alegría bajo techo

Otra barriada nace en el departamento de Rawson

En la mañana de este martes los funcionarios provinciales y municipales hicieron efectiva la entrega de 96 viviendas. Está ves fueron las del barrio San Expedito.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

En total, fueron 96 las familias que recibieron las esperadas llaves del techo digno.

El nuevo barrio pertenece al complejo de viviendas San Expedito, ubicado sobre la doctor Ortega entre Vidart e Hipólito Irigoyen.

Publicidad

“Después del nacimiento de mi hijo, esto es lo más maravilloso que me ha tocado en la vida”, expresó con lágrimas en los ojos el padre de una de las familias beneficiadas.

Entre todos se construye

El dato a tener en cuenta, es que el complejo fue construido con fondos propios del gobierno provincial.

Y en este marco, el titular del IPV, Juan Pablo Notario, pidió a todos los beneficiados que las cuotas sean pagadas.

“Necesitamos que paguen en término”, dijo Notario “para que el sistema siga funcionando y otros sanjuaninos puedan cumplir su sueño de la casa propia”.

Por su parte el intendente departamental, Juan Carlos Gioja felicitó y dio la bienvenida a los nuevos vecinos de Rawson, y en su discurso les sugirió formar una unión vecinal. Justamente, para entre todos,  realizar los trabajos que sean necesarios para el barrio.

Publicidad

“Ustedes hoy reciben una casa y con el calor familiar la convertirán en un hogar”, dijo en su discurso el gobernador Sergio Uñac.

“La alegría de ustedes es nuestra, porque buscamos que cada sanjuanino que lo necesita, pueda cumplir con el sueño de la casa propia”.

El gobernador destacó que este año el gobierno de la provincia va a entregar un total de 3300 viviendas, y que en la actualidad están en construcción 6500 más.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS