Publicidad

Queja departamental

Otra vez se cayó el sistema en el PAMI de Pocito

Cuando no es el sistema, son los formularios que no están, o el mal trato del personal a cargo de la oficina. Los afiliados a la obra social piden la intervención del lugar.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

Según los damnificados por el mal servicio esta semana el sistema se cayó tres veces y los viejitos con muletas y andadores que habían llegado desde las localidades alejadas del departamento, se tuvieron que devolver a sus casas, y desde allí reprogramar un nuevo turno.

“Le soy sincero yo ya no les creo. Para mí o no quieren laburar o están ninguneando a nuestros viejos”, le dijo aDIARIO HUARPE el hijo de una afiliada a la obra social.

Los afiliados remarcan que no es la primera vez que sucede algo por el estilo, ya que el problema se repite y el mejor servicio nunca llega.

Publicidad

Cabe destacar que muchos de los abuelos llegan de los puntos más extremos del departamento. Y para ello se deben levantar muy temprano a la mañana. Incluso una de las personas que estaban en el lugar esperando que la atendieran, se había venido el primer colectivo que sale de su zona a las 5 de la mañana. Y a eso de las 10 le informaron que no lo iban a poder atender porque no había sistema.

“Teniendo en cuenta la edad de la gente, el estado en el que están, desde dónde se trasladan, PAMI debería tener el mejor de los servicios, con la mejor tecnología de punta. Pero no todo lo contrario”, dijo el hijo de la afiliada “Encima ya hemos denunciado el maltrato de una de las personas que atiende en el lugar, que ha llegado hasta gritonear a los abuelos”.

A la intemperie

Otro de los focos donde recalan las protestas, es el acotado espacio con el que cuenta los afiliados que esperan, ya que la mayoría tiene que hacerlo en la vereda, a la sombra de los pocos árboles que hay en el lugar. Y ni hablar en el invierno.

“Me parece que este servicio no está a la altura de las circunstancia”, dijo uno de los afiliados “y espero que los más jóvenes alguna vez nos tengan un poco más de consideración a los viejos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS