Publicidad

Mi casita

Otras 104 familias de Rawson ya tienen la escritura de sus viviendas

En el marco del Plan de regularización dominial que se está llevando a cabo en la provincia, 104 adjudicatarios del barrio Sierras Moradas en Rawson firmaron el documento que los hace propietarios de sus casas.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2018

A través del programa nacional “Mi Título, Mi Casa”, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) junto a la Municipalidad de Rawson llevaron a cabo el acto en el cual los vecinos del barrio Sierras Moradas firmaron las escrituras sus viviendas.

Según lo explicado en el acto, el Área de Regularización Dominial del IPV, fue recientemente creada, para dar respuesta a la necesidad de cumplimentar con la legalidad dominial de los inmuebles ejecutados por el Instituto.
Esta iniciativa, coordinada entre el gobierno nacional y el gobierno provincial, incluye también la escrituración de viviendas distribuidas en la ciudad de San Juan, Rivadavia, y Chimbas.

Publicidad

El acto se realizó en la escuela Ejército de los Andes y contó con la participación del Interventor del Instituto, Arq. Juan Pablo Notario y los secretarios departamentales, Rubén García e Iván Espejo.

“Hoy realizaremos la firma de estas escrituras y es un momento tan importante como aquel en el que recibieron las llaves de sus viviendas, porque el sueño de tener una casa propia se convierte en una realidad y los transforma a ustedes de adjudicatarios, a verdaderos propietarios de las viviendas”, manifestó el interventor del IPV, Juan Pablo Notario.

Barrio Sierras Moradas

Este complejo se ubica en el departamento de Rawson sobre la calle Progreso. Cuenta con 192 viviendas, diez de ellas están acondicionadas para grupos familiares con personas con discapacidad.

Las unidades habitacionales fueron construidas con fondos del Plan Federal Plurianual y la entrega se realizó el 2 de julio de 2010.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS