Publicidad

Obra pública

Otras plazas remodeladas y más pavimento en Rawson

En el marco del programa municipal presupuesto Participativo y el provincial 2000 cuadras se inauguraron obras en los barrios Punta Arena y Sabatini

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2018

Tal como lo adelantara en DIARIO HUARPE hace un tiempo atrás el secretario de obras de Rawson, Rubén García, las obras del Presupuesto Participativo que estaban proyectadas hasta fin de año, se iban a terminar, las últimas realizadas en los barrios Punta Arena y Sabatini avalan lo comentado.

“Se nos está haciendo difícil cumplir con las obras proyectadas, por la inestabilidad económica que hay en el país”, dijo García “pero así todo, vamos a cumplir con todas”.

Según explicó García las obras inauguradas (remodelaciones de plazas y pavimentación) se logran gracias a los programas presupuesto Participativo y 2000 cuadras.

Publicidad

Sobre las plazas

En las plazas se repararon los juegos, se hizo un despeje de luminarias y pintura gene-ral.

Se colocaron carteles identificatorios de cada barrio.

Se colocaron garitas para esperar el colectivo.

Se construyeron rampas de ingreso peatonal en la Escuela.

Y en el marco del Plan 2000 cuadras se repavimentaron entre calles principales e internas un total de 17.120 m2.

“Ya lo dijo Rubén (por García), la gestión se está haciendo cuesta arriba pero nosotros vamos a redoblar los esfuerzos para seguir haciendo obras para todos los rawsinos”, dijo el intendente Juan Carlos Gioja “así que lo que hoy inauguramos disfrútenlo y cuídenlo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad