Publicidad

Otro cambio más en el cronograma de la Fiesta de la Tradición

La Secretaría de Cultura la Municipalidad de Jáchal realizó una conferencia de prensa donde dio detalles de la reformas que sufrió la grilla de artistas.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

Esta mañana, la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Jáchal, a través de una conferencia de prensa informó los cambios que tuvieron que realizar en el cronograma de la Fiesta de la Tradición.

Hace algunas semanas, la grilla de artistas estaba lista pero ahora se modificaría aparentemente por la exclusividad que habría pedido Jorge Rojas.

Publicidad

El jueves 6 de noviembre será la muestra de los Talleres de la Dirección de Cultura en la Plaza de la Independencia del Bº Fronteras, a las 18. Además se les agregará la actividad que estaba prevista para el viernes que era la Estampas de Tradición, una mirada de los jóvenes estudiantes de la Escuela de Comercio, a las 21 hs.

Tras el cambio, el viernes 7 habrá un desfile de gauchos y de carruajes, asimismo será la elección de la Paisana de la Fiesta de la Tradición. Por su parte, habrá un espectáculo de artistas locales y el show de Las Balizas, un grupo de La Rioja.

Finalmente, el sábado 8 será la coronación de la Paisana, actuarán artistas locales y el plato fuerte del día será la actuación de Jorge Rojas.

    Publicidad
    Publicidad