Publicidad

Sin agua

Paños de agua para los del norte de Jáchal

Después de las protestas en el norte sanjuanino los camiones y los bidones con agua llegaron a las familias afectadas por la falta de un buen servicio de OSSE.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

En comunicación con los colegas del diario digital Actualidad Jachallera informaron que desde ayer el municipio empezó a asistir a las familias afectadas por el mal servicio de agua potable.

Según los colegas del diario digital los camiones tanques llegaron a las barriadas afectadas y con mangueras cargaron todos los depósitos de agua de las diferentes viviendas.

Publicidad

A la par desde el municipio confirmaron la compra de 750 botellones de 5 litros cada uno, de la empresa “Agua Jáchal”, ya que la municipalidad se comprometió a distribuir 30 litros de agua envasada por familia, hasta que lleguen las posibles soluciones a los damnificados.

Los vecinos le dijeron al portal de noticias Actualidad Jachallera, que: “Agradecemos los gestos y aceptamos las ayudas porque realmente las necesitamos. Pero queremos soluciones definitivas”.

Finalmente  aclararon que el pasado miércoles en la noche, en ningún momento tomaron la movilidad de OSSE para reclamar por el faltante de agua.

“Queremos aclarar que no somos ningunos violentos como dicen algunos medios”, aseguraron los vecinos del lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad