Publicidad

Gas Natural

Para el próximo invierno los hogares de 9 de Julio estarán más calentitos

Después de una larga espera, los sobres para la ejecución de la obra se abrieron y el sueño del gas natural, empieza a ser realidad. Estiman que para los primeros meses del año que viene la obra estará terminada.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

Esta semana se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación “Red de Media Presión” para la villa cabecera de 9 de Julio.

En la oportunidad empresa Ingeniero Eduardo Rodary, fue la única oferta que cumplió con todos los requisitos contemplados en el proceso licitatorio y ahora comienza el proceso de evaluación.

Publicidad

“Estamos felices porque esta una obra que no solamente trae progreso al departamento sí no que es un servicio esencial en estos tiempos para la gente”, dijo el intendente Gustavo Nuñez y luego agregó: “y desde luego esto nos llena de orgulloso cumplir con un paso más de este gran sueño, para que la villa cabecera de nuestro departamento cuente con este servicio”.

El jefe comunal agradeció al gobierno provincial por las gestiones hechas para que este proyecto avance

Más de 23 millones de inversión

El proyecto de Red de Media Presión beneficiará a unos 1.400 usuarios frentistas de la Villa Cabecera, los que podrán contar con el servicio, cumpliendo los requisitos de conexión.

El presupuesto oficial de la obra supera los 23 millones de pesos

Una vez adjudicada el plazo de ejecución es de cinco meses.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad