Publicidad

Cuidado de los animales

Para esterilizar a las mascotas, los chimberos contarán con un quirófano de animales

La próxima semana quedaría inaugurado el quirófano de mascotas en Chimbas. El mismo estará en las inmediaciones de calle 25 de Mayo entre Salta y Mendoza.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2017

Para descentralizar el servicio que hay en la provincia y que los chimberos puedan hacer atender a sus mascotas es que en la próxima semana se inaugurará un quirófano para mascotas en el departamento.

De acuerdo a lo comentado a DiarioHuarpe.com por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se tratará de la “prestación de un servicio veterinario gratuito para toda la comunidad”. El mismo estará ubicado en las inmediaciones de calle 25 de Mayo entre Salta y Mendoza.

Publicidad

“Está quedando muy lindo, lo estamos remodelando, ya nos llegan los instrumentos y obviamente ya estamos trabajando de manera conjunta con el veterinario que va a estar a cargo del mismo”, comentó el jefe municipal.

En tanto, Gramajo aseguro que pese al funcionamiento del nuevo quirófano, seguirán contando con el que pertenece a la provincia. “Vamos a trabajar de manera conjunta con el Gobierno de la provincia porque hay algunas cosas que se pueden gestionar, como es el trailer que sirve para descentralizar el servicio”, añadió.

De esta manera, la próxima semana quedaría operativo el quirófano de animales en Chimbas, que beneficiará a todos los vecinos que tengan mascotas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS