Publicidad

Lindas reformas

El Paseo Ocaña ya es realidad en la ciudad de Chimbas

El paseo peatonal fue inaugurado este martes y cuenta con grandes murales que ilustran al Papa Francisco, al Monseñor Báez Laspiur, a la Virgen de Andacollo y otro que referencia a jóvenes estudiantes.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

El paseo peatonal fue inaugurado este martes y cuenta con grandes murales que ilustran al Papa Francisco, al Monseñor Báez Laspiur y a la Virgen de Andacollo, y también otro que referencia a jóvenes estudiantes.

Desde Chimbas siguen hermoseando la ciudad y en este marco quedó inaugurado el Paseo Ocaña, ubicado en cercanías de la plaza principal.

La obra está compuesta por una plaza seca de 26 m de largo por 7 m de ancho. Cuenta con veredas escalonadas de hormigón peinado y una senda peatonal central revestida de losetas graníticas pulidas.

Publicidad

Además, tiene paredes de block de hormigón tipo rústico en ambos costados, una pérgola metálica sostenida por tótems rellenos de piedra bola, un pequeño espacio verde y cestos para arrojar los residuos. También se colocaron 13 columnas con lámparas LED.

Pero lo más llamativo del Paseo Ocaña son los murales que pintaron los artistas chimberos Juan Brito e Hijo. Se trata de ilustraciones del Papa Francisco, de Monseñor Báez Laspiur y la Virgen de Andacollo, además de una pintura que hace referencia a jóvenes estudiantes.

La inversión municipal en esta obra fue de $ 670.000 y se destaca que dicha obra se hizo se realizó con personal municipal.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS