Publicidad

Obra pública

Pavimentan varias calles en Ullum y van a gestionar las del cementerio

En contacto con el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, confirmó los trabajos de pavimentación que se están haciendo en el departamento y adelantó las que se vienen.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2018

Por estos días las máquinas están trabajando a full en dos sectores del departamento: uno en las calles de la plaza Pedro Marchan (frente al municipio) y en la villa Santa Rosa (foto)

“Ya tenemos un pre asfalto en todas las calles de la plaza”, le contó a DIARIO HUARPE, el intendente Leopoldo Soler, “y en la villa Santa Rosa ya se está trabajando fuerte para pavimentar todas las calles”.

Según las estimaciones, las dos obras se podrían estar terminadas a mediados del mes que viene, para darle lugar a las otras que están en carpeta.

Publicidad

Lo que se viene

En este marco el jefe comunal adelantó que en carpeta están: el barrio Diques, el loteo Municipal y un baipás entre el barrio Agapito Gil y Villa Aurora.

“Y si todas las gestiones nos salen bien”, adelantó Soler “vamos a asfaltar las calles internas del cementerio”.

El intendente aseguró estar confiado, que en funciona a la cantidad de asfalto que la provincia le debe al municipio del programa anterior, más lo asignado este año, se van a asfaltar todas las calles del cementerio municipal.

“Ojala podamos terminar este año con todas las obras de asfalto que están programadas”, dijo Soler “porque los vecinos hace muchos años que están esperando”.

Notas relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS