Publicidad

Desde este jueves

Pavimento y cloacas ya suman a la calidad de vida de santaluceños

Vecinos de la zona centro del departamento recibieron al Gobernador y al intendente, quienes dejaron inauguradas las obras.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2018

Aplausos, alegría y una promesa cumplida. Eso fue lo que sintieron los vecinos de la zona de inmediaciones de calle Colón, una de las más transitadas de Santa Lucía. Es que hubo una importante inauguración que involucró la pavimentación de tres barriadas y otras obras complementarias que sirven para mejorar la calidad de vida de los santaluceños.

Para que esto pudiese concretarse, hubo un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Santa Lucía y el Gobierno provincial, de hecho en la inauguración de la tarde de este jueves estuvo presente el gobernador Uñac, acompañando al intendente Marcelo Orrego.

Publicidad

La pavimentación correspondió al plan 1.000 cuadras (del 2017) y fueron los vecinos del barrio Asociación Civil 9 de Julio los que recibieron la buena noticia. La superficie pavimentada corresponde a 1.848 metros cuadrados y un ancho de 7 metros. Mientras que el Loteo San Francisco y Loteo Dominguez, también recibieron estas obras de pavimentación, aunque en esta oportunidad fue de 1.420 metros cuadrados, también por un ancho de 7 metros.

El trabajo en conjunto se dio ya que las obras complementarias fueron encaradas por la municipalidad. Es que en la zona se realizaron obras de cloacas tras un convenio con OSSE y fue el ejecutivo departamental el responsable del zanjeo, compactación y la eximición de tasas de los vecinos. Además, actualmente se encuentran llevando adelante la obra de realización de cordón y cuneta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS