Publicidad

Apelan a la colaboración

Piden un juguetito para los niños de Zonda

Las madres del barrio Serranías del departamento de Zonda, este sábado festejarán el día del niño en el barrio, ya tienen el chocolate, la galletitas y masitas, pero les faltan los juguetes para regalar.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

Este sábado, como todos los años, las madres del barrio Serranías del departamento de Zonda, festejarán el día del niño con un gran chocolate y juegos para divertir y entretener a los más pequeños. Pero esta vez, a diferencia de otros años, la crisis económica caló hondo y se quedaron sin poder comprar los juguetes para regalar.

“La verdad que cuando quisimos acordar, el dinero recaudado se terminó, y solo pudimos comprar la leche, el chocolate, las galletas y masitas y para los regalitos y premios no nos alcanzó”, contó a DIARIO HUARPE Carina Ramírez, una de las mamá organizadoras.

Según Carina el festejo se hará igual, estén o no los juguetes, pero si hay alguien en la provincia que se conmueve y quiere colaborar la comunidad del barrio, se lo agradecerán.

Publicidad

“De seguro mal no la vamos a pasar” dijo la mamá “porque hemos organizado diferentes juegos para divertirnos con los chicos; pero si está el juguetito, mejor”,

El grupo de mujeres del barrio se llama “Las Guadalupanas de Zonda”, en honor a la patrona del barrio, la virgen de Guadalupe.

El festejo se realizará este sábado en el playón del barrio Serranías a las 15 horas, y si alguien quiere colaborar pueden llamar al celular de Carina: 264-5197304.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS