Publicidad

En Rivadavia

El Pinar, hecho a nuevo y adaptado, mañana reabre sus puertas

Si bien para el público se encuentra cerrado, quienes ya disfrutan de esas instalaciones son los participantes de las colonias de verano. Baños, pileta y otras obras fueron las que se llevaron adelante.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2018

En los últimos años El Pinar fue recuperando ese lugar que alguna vez le perteneció como uno de los sitios más importantes al momento de la recreación, descanso y esparcimiento en la provincia. Y bajo ese lineamiento, la Municipalidad de Rivadavia inaugurará este viernes las últimas obras realizadas en uno de los lugares turísticos con las que cuenta el departamento.

Desde la gestión anterior en Rivadavia vienen encargándose del embellecimiento de El Pinar y tras obras de distinta índole, en la que se incluye la recuperación de la pileta, espacios verdes y hasta la calle que lleva y lo rodea, fue mejorándose el lugar.

Publicidad

Pero en esta ocasión desde la Municipalidad decidieron encarar obras que permiten mayor comodidad a las personas que asisten, tanto los fines de semana como los que forman parte de las colonias que comprenden tanto a chicos como a adultos mayores.

Lo que se hizo en el camping fue el reacondicionamiento de baños, no sólo los sanitarios, sino también el espacio de las duchas. En este caso, se trabajó en los correspondientes para hombres y mujeres.

Pero una de las novedades es que se construyeron dos baños adecuados para personas con dificultades motrices, precisamente uno para cada género.

Además se llevaron adelante trabajos de reparación en la pileta, lo que la ubica como una de las más grandes de la provincia dada sus características y dimensiones. Así es que aquellos que vayan a disfrutar de la pileta se encontrarán con el piso nuevo en el interior, además del embellecimiento y lo trabajado en el costado.

Publicidad

Si bien para el público se encuentra cerrado, quienes ya disfrutan de esas instalaciones son los participantes de las colonias de verano.

El Pinar permaneció cerrado por un periodo aproximado de 90 días donde se llevaron adelante los trabajos para su nueva cara.

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, el intendente procederá con la inauguración de las obras, donde destacará el avance de una tan importante para la zona, como es la activación de un pozo de agua con su perforación para el abastecimiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS