Publicidad

Conmoción y repudio

Pintan con aerosol la ambulancia del hospital Cantoni

Una ambulancia del Hospital Aldo Cantoni apareció pintada con la inscripción: “Men­dez devolvé la ambulancia”, en referencia a la directora del hospital, Cristina Mendez.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2017

Las pintadas no paran en Ca­lin­gasta. Primero fueron en la es­tructura edilicia del Hospital Aldo Cantoni en el medio de un reclamo del sector de Enfermería y ayer en la ambulancia, con la inscripción: “Men­dez devolvé la ambulancia”, en referencia a la directora del hospital, Cristina Mendez.

“Realmente no sé el motivo, pero lo que han hecho es un acto de maldad”, dijo la directora del hospital en diálogo con DIARIO HUARPE, “A­demás”, continuó con un dejo de bronca e impotencia, “yo no tengo ninguna ambulancia para devolver”.

Publicidad

Tratando de entender la repudiable lógica que puede haber llevado al autor de la pintada hacer lo que hizo, la doctora cree que todo puede estar relacionado con un cambio de ambulancia que en la tarde de ayer se hizo entre las movilidades del hospital de Calingasta y el de Tam­berías.

“Hicimos el cambio por una semana porque a la ambulancia de Tam­be­rías había que hacerle unos arreglos y por eso la llevamos para el hospital Cantoni, y a la del Cantoni la trasladamos al hospital de Tamberías, y esta última es la que han pintado”.

La doctora del nosocomio contó que la denuncia que hará será penal, ya que el delito que se cometió fue contra una propiedad de lo público.

“Con esto hay que ir hasta las últimas consecuencias para que de una vez por todas se termine”, sentencio la directora del hospital.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS