Publicidad

Obras en Jáchal

Plazoleta y playón deportivo para los habitantes de Gran China

Tras la firma de un convenio con la vecinal el municipio se comprometió a comenzar con los trabajos de inmediato.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2018

Esta semana el intendente Miguel Vega y las autoridades de la Unión Vecinal Independiente de Gran China, firmaron un comodato mediante el cual la institución vecinal le cede al municipio un terreno para que construya un espacio verde en el lugar. Y en el mismo acto se selló el compromiso por la construcción de un playón polideportivo en la localidad.

“Vale destacar”, dijo el intendente Miguel Vega “que estas va a ser la primera plazoleta que se construye en esta localidad jachallera”.

Según lo informado el proyecto contempla la parquización completa del lugar, la instalación de juegos infantiles, pistas de salud, bancos, arboleda, iluminación, entre otras obras.

Publicidad

Se viene el playón deportivo

En el mismo acto el intendente departamental anunció la construcción de un playón polideportivo el cual contara iluminación de última generación para la realización, en horarios nocturno, de diferentes disciplinas deportivas.

El Presidente de la Unión Vecinal, Paulo Sánchez y el Secretario Jorge Pérez, manifestaron el agradecimiento al jefe comunal por las estas obras y aseguraron que las mismas serán aprovechadas, sobre todo por los niños y los jóvenes de la comunidad.

“En Gran China tenemos grandes sueños y éste es un buen comienzo” manifestó Pérez. “Esperamos, con el tiempo y el apoyo de ustedes, poder concretarlos a todos”.

El intendente confirmó que a partir de la firma del convenio se comienza inmediatamente con los trabajos ya que la intención es que todo esté terminado antes de fin de año.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad