Publicidad

Aniversario

Pocito celebra sus 132 años de historia con actos e inauguraciones

El departamento Pocito celebra su aniversario número 132 y lo hace con un actos, shows y varias inauguraciones.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2016

Pocito es un departamento de más de 50 mil habitantes y año a año va creciendo tanto en cantidad, como en infraestructura. Este 9 de agosto se cumplen 132 años de su fundación y el intendente Fabián Aballay plana celebrarlos de la mejor manera.

En diálogo con Diario Huarpe, el jefe comunal dijo que “cumplimos 132 años, que no son poca cosa. Son muchos años de historia, de trabajo y de mucho esfuerzo de una comunidad que se ha transformado y que hoy sin dudas es una de las que más ha crecido en el ámbito provincial”.

Publicidad

Para conmemorar el aniversario del departamento, el intendente contó que “este 9 de agosto celebramos nuestro aniversario con un acto en nuestra plaza departamental. Es a partir de las 9 de la mañana y a las 21 horas, ya en la noche, hacemos un espectáculo artístico en el salón de actos de la escuela Froilán Ferrero”.

Además de los actos de hoy, al día siguiente, el miércoles 10 “vamos a estar inaugurando obras con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac. Son obras de repavimentación en el Centro Comercial del departamento, un pedido que nos habían hecho los comerciantes hace algunos meses, y es algo que ha quedado muy bonito”. Esto se dará a partir de las 18:30 horas.

Seguido de esto, se va a dejar inaugurado obras de iluminación en dos barrios de la Villa Aberastain y todo culminará con la inauguración de una cancha de bochas sintéticas en las instalaciones del club Aberastain, algo que muy esperado por los amantes de este deporte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS