Publicidad

Para disfrutar

Ponen a punto varias plazas en Capital

Los espacios verdes de la Ciudad de San Juan son muy elegidos por los ciudadanos para practicar deportes o ir a tomar mates, por esto es necesario que se encuentren en buenas condiciones.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2018

El mejoramiento de las condiciones de vida de los sanjuaninos es una prioridad para el Gobierno Provincial. Por eso, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría de Planificación Urbana, continúa ejecutando obras de rampas de accesibilidad para discapacitados en la Plaza Hipólito Irigoyen, más conocida como la de La Jorobita. Ubicada entre las calles Mendoza, Brasil, General Acha y 9 de Julio.

Del mismo modo, personal del Departamento de Construcciones Civiles, está llevando a cabo trabajos en la Plaza Gertrudis Funes, comprendida por las calles: Jujuy, 25 de Mayo, Aberastaín y San Luís. Ahí, se están realizando obras de mejoramiento como colocación de iluminación led, instalación de nuevos tachos para papeles, refaccionamiento de bancos y parquización como así también embellecimiento de canteros con variadas flores. Además, en este lugar tan concurrido por familias, se arreglaron varios caños de agua que estaban averiados.

Publicidad

En los próximos días, empleados de dicha municipalidad darán comienzo con tareas de construcción de la nueva plaza del barrio Frondizi, como así también la realización de rampas para discapacitados  en Plazas Laprida  (microcentro) y Fray Justo Santa María de Oro, en Trinidad.

OTRAS OBRAS:

Con el propósito de brindar un lugar de recreación para la comunidad, la calle Salvador María del Carril, se convertirá en semipeatonal entre las calles Cereceto y Coronel Díaz, ex villa “La Rioja Chica”, en la zona de Concepción. Para poder demarcar la citada calle, se utilizará macetones, que servirá para que los chicos disfruten haciendo deportes.

Además, se ha retomado el reacondicionamiento de acequias en calle 9 de Julio, entre Avenidas España y Rioja, ya que estaban bastantes deterioradas.

Por último,  se  ha planificado, mediante un relevamiento, arreglo de veredas en Villas;  Carolina y Del Carril, así como también en la circunscripción de Concepción.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS