Publicidad

En Jáchal

Por la seguridad y la salud de los operarios de la planta de residuos

El ejecutivo municipal del norte sanjuanino entregó indumentaria de trabajo. También realizaron análisis a cada uno de los operarios de la planta para la detección de enfermedades

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2018

Esta semana el intendente Miguel Vega, junto al director de la Producción, Carlos Atienza y personal del área “Municipio Saludable”, visitaron el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del departamento.

En la oportunidad los funcionarios entregaron un kit de indumentaria de trabajo a cada uno de los operarios de la planta (pantalones, camisas, camperas, chalecos reflectivos, camperas, zapatos de punta de acero, barbijos, máscaras de oxígeno y guantes) para reforzar los mecanismos de seguridad en el lugar.

Testeos por la salud

Por otro lado, en el marco del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, personal especializado se realizaron testeos (a través de extracción de sangre), a todos los trabajadores, para la detección de enfermedades como HIV, Sífilis y Hepatitis B.

Publicidad

“La labor de ellos es fundamental en nuestro departamento y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, manifestó Vega

“Por eso todo este tipo de acciones, que no van a quedar acá, porque nuestra política de Estado es trabajar para mejorar las condiciones laborales y de vida de todos los jachalleros”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad